Ronald Koeman: 30 millones para hacerse con el jugador al que ya ‘presenta’ a la afición

El técnico habla maravillas en Holanda de Memphis Depay, del que dice que "nosotros queremos que venga al Barcelona y él también quiere"

0
117
Holandés entrenador
Ronald Koeman hace la señal de la victoria en una de las fosas del Camp Nou. /FOTO. FCB

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no descarta en absoluto que antes de que se cierre el plazo de fichajes pueda ver reforzada su plantilla. De hecho, el preparador está poniendo toda la carne en el asador para que su plantilla se vea reforzada con un atacante cuyo coste alcanzaría los treinta millones de euros. Se trata del polivalente Memphis Depay, quien milita en el Olympique de Marsella.

«Nosotros queremos que venga al Barcelona, él también quiere» ha afirmado el entrenador del equipo catalán al medio neerlandés NOS, que es donde también ha puesto de manifiesto que «cuando has trabajado bien con un jugador, tienes un clic con él y piensas que eso también puede funcionar aquí».

«Es un jugador excelente. Puede jugar como delantero, pero también hace un gran trabajo como extremo izquierdo» y además «tiene fuerza, aguanta bien la pelota, gana sus duelos y tiene un rendimiento alto» ha explicado quien así ha dado la sensación de que estaba haciéndole la presentación de Depay a la afición del FC Barcelona.

No obstante, Koeman también dijo que el fichaje no será fácil porque «debido a la situación financiera del club, especialmente debido al control de la federación, es evidente que un jugador debe irse antes de que otro pueda venir».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud