Romo, querido por Míchel para el Getafe, dice que se “mantienen los contactos con clubes de Europa”

0
837
Entrenador
Míchel, a la izquierda, con Ángel Torres, presidente del Getafe CF. /FOTO: GETAFE CF

En el pasado mes de julio el Getafe solicitó la cesión del mexicano Luis Romo, centrocampista del Cruz Azul. El presidente del Consejo de Administración del propio club azteca, Víctor Velázquez desveló la operación: “espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. El equipo que le quiere es el Getafe. El deseo nuestro es que se quede, pero él tiene el deseo de irse y Getafe lo quiere”.

Lo cierto es que al final la operación no se hizo. Cruz Azul quería un traspaso, pero según el dirigente la oferta que le realizó el Getafe fue de una cesión por una temporada con opción de compra.

Pues bien, durante una reciente entrevista con el portal TUDN, el internacional reiteró que los acercamientos de equipos de Europa se mantienen. “Siguen muchos acercamientos, muchas oportunidades que se pueden dar, pero como lo digo siempre, hasta que no este firmado el papel todo seguirá siendo un rumor (…) Realmente me gusta concentrarme en el momento y si en algún tiempo me toca dar ese salto (a Europa) enfocarme en ello. Hoy trabajo fuerte para recuperar el nivel que tenía”, subrayó Luis Romo.

Cabe destacar que Romo tiene contrato con Cruz Azul hasta el 30 de junio 2022. Y también, que en el verano el equipo que más se interesó por él fue el Getafe. Ahora quedaría por refrendar que el cuadro madrileño es uno de esos interesados en el futbolista.