Rodri Veiga: Padre, antes que entrenador

El nuevo entrenador del Compostela renunció a marcharse con Yago Iglesias, del que fue 'lugarteniente' durante las cinco últimas temporadas, posiblemente por su apego a la familia

0
449
Entrenador
Rodri Veiga, a la izquierda, en la firma del contrato. /FOTO: SD COMPOSTELA

Rodri Veiga, el nuevo timonel del Compostela, es padre antes que entrenador. Quizás por ello renunciara a seguir el camino de Yago Iglesias, que es el técnico a quien sustituye y del que ha sido lugarteniente en el banquillo del Multiusos de San Lázaro durante las últimas cinco temporadas.

Ahora bien, que Rodri Veiga es un auténtico padrazo ya se puso de manifiesto en el confinamiento por la pandemia. Y es que dedicó gran parte de la jornada a cuidar sus hijas, Andrea, de 7 años, y Elena, de 3. «Me encanta jugar, leer cuentos y pintar con ellas. También empezaremos ahora con las tareas del colegio y el inglés. Después jugamos mucho, pues intento no tirar del recurso fácil de ponerles la tele. Pero sobre todo, aprovecho estos días para disfrutar mucho de la compañía de la familia», dijo entonces el preparador a La Voz de Galicia.