El ovetense Roberto Aguirre, destituido en el Don Benito

El empate ante el Montijo precipita la medida en el colista del grupo IV de Segunda RFEF

0
873
Roberto Aguirre, en un partido del cuadro pacense. /FOTO: OFICIAL

El técnico ovetense de 54 años Roberto Aguirre ha recibido un auténtico jarro de agua fría. Y es que tras el empate cosechado ante el Montijo (1-1) ha sido destituido en el Don Benito. En el equipo al que salvó del descenso a la Tercera RFEF en la campaña pasada -obtuvo siete triunfos y cinco empates en diecinueve encuentros tras sustituir a Juan Carlos Gómez- pero con el que estaba ocupando la posición de colista en el grupo V de Segunda RFEF.

Tres empates en siete partidos en los que los extremeños sólo pudieron anotar un gol ha sido el saldo del estratega, conocido de sobra en el futbol español tras sus pasos por equipos como como Unionistas Salamanca, CD Toledo, CD Lealtad, Zamora CF, Pontevedra CF, Lorca Deportiva CF, CD Mensajero o UD Pájara-Playas.

El club extremeño ha comunicado así la decisión:

El Club Deportivo Don Benito comunica el cese de Roberto Aguirre tanto de sus funciones como entrenador como de director deportivo.

Desde la entidad agradecemos su compromiso, trabajo y profesionalidad durante su etapa como técnico y director deportivo, así como desearle la mayor de las suertes tanto a nivel personal como profesional.

El club trabaja para que la incorporación del nuevo técnico sea lo antes posible.