Robert Moreno se lanza a abrir mercado en el extranjero en la tele de Tebas

Tras no tener fortuna para su incorporación a la selección de Egipto, el ex del Granada se convierte en comentarista técnico para las retransmisiones en inglés de la Liga TV

0
430

El entrenador barcelonés Robert Moreno se pasa a las pantallas de televisión después de que no cuajara el ofrecimiento del que fue objeto a la selección de Egipto y de que la de Irak lo tuviera muy en cuenta para dirigir a su propio combinado.

El tema está en que Robert Moreno se va a convertir en comentarista para las retransmisiones en inglés que se hagan de los partidos de la Primera división española en la LigaTV, que es justamente de donde llegó Aitor Karanka al Granada CF y una operadora que pertenece a la Liga de Fútbol Profesional.

La circunstancia no hace más que alimentar una sospecha. Y esa es, confirmada a este medio por su entorno, que el estratega catalán quiere abrir mercado en el extranjero, algo para lo que va a resultar muy positivo esta nueva experiencia.

Por añadidura, la incorporación pone de relieve otra circunstancia. Y esa es que son ya indisimulables las conexiones entre el presidente de la LFP, Javier Tebas, y el Granada CF. Un club en el que aparte de los referidos han ido encontrando acomodo con el paso del tiempo profesionales muy de la influencia pasada.

El curso pasado fueron Patricia Rodríguez, como directora general, el abogado Javier Aranguren y el director de negocio Pablo García Sampedro, manteniéndose estos dos últimos en la entidad nazarí. Y en el actual, Alfredo García Amado, al cargo del club tras repetir en numerosas ocasiones que le Liga mucha amistad con Tebas. Con la persona que, se está demostrando, es de la total influencia en Juan Yang, la propietaria de la entidad granadinista.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones y ha sido corresponsal de numerosas agencias, entre ellas EFE. También ejerció como componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo desde junio de 2020: @syepescanovas https://www.facebook.com/syepescanovas/
Artículo anteriorMolina, en exclusiva: «¿Si me siento defraudado con Simón? No voy a entrar en polémicas»
Artículo siguienteMercado: Mata, imposible para Bolo, al alcance de Pellegrini, Gatusso o Imanol