Risueño sigue haciendo del Hospitalet la revelación catalana

El equipo del Municipal Feixa Llarga se sobrepuso a que el Lleida se pusiera dos veces por delante en el marcador y acabó remontando para obtener un meritorio 3-2 que lo sitúa como cuarto clasificado

0
28
Jonathan Risueño, técnico del Hospitalet

El Hospitalet de Jonathan Risueño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Lleida este sábado en el Municipal Feixa Llarga. Con esta derrota el equipo ilerdense, que jugó buena parte del choque, se situó en novena posición del grupo 3A de la Segunda B, mientras que el Hospitalet, que a este paso va camino de convertirse en la revelación del campeonato, es cuarto. En la próxima jornada de competición, tanto el Lleida Esportiu como el Hospitalet jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Badalona y el Llagostera respectivamente.

El cuadro ilerdense comenzó adelantándose en el marcador con un tanto de Simic en el minuto 10, pero el poco antes del descanso empató Canario con un gol de penalti.

En el segundo periodo golpeó de nuevo con un tanto de Abel Molinero a los 54 minutos. Sin embargo, el conjunto local puso las tablas estableciendo el 2-2 a través de un gol en propia puerta de Nico Van Rijn en el minuto 85. Finalmente, el equipo hospitalense, consumó la remontada con un tanto de Pablo Aguilera en las postrimerías, en el 87, concluyendo el partido con el resultado de 3-2.
De esta manera el cuadro anfitrión sigue confirmando que de la mano de Risueño no tiene techo. El preparador ya ascendió a la formación a Segunda B y por primera vez en su historia le hizo ganar la Copa Catalunya.
AQUÍ las declaraciones de Manuel Jesús Casas ‘Molo’, desolado después de que el gran trabajo táctico de su equipo no tuviera premio.