Erice, nuevo entrenador de la Mutilvera

El ya exjugador se convierte en el nuevo técnico del colista del grupo II de Segunda RFEF

0
835
Entrenador
Erice en su etapa en el Hércules de Alicante. /FOTO: CADENA SER

El navarro de 36 años Ion Erice da el salto desde los rectángulos de juego a los banquillos. Y todo porque este que en calidad de centrocampista defendiera las elásticas del Osasuna B, Osasuna, Málaga, Huesca, Cádiz, Guadalajara, Oviedo, Albacete y Hércules se ha convertido en el nuevo entrenador del Mutilvera, conjunto colista del grupo II de Segunda RFEF en el que venía actuando en calidad de futbolista desde el pasado curso.

Erice ya ayer se puso a los mandos de un equipo que tras comenzar el campeonato con tres victorias consecutivas encadenó siete derrotas, lo que motivó que fuera destituido el bilbaíno Andoni Alonso, quien estaba cumpliendo su quinta temporada en la formación que es representativo del Valle de Aranguren, en la comunidad foral de Navarra.

Erice jugó con Osasuna en Primera, que es una categoría a la que ascendió con el Málaga CF (2007/08) de la mano de Juan Ramón López Muñiz. Además, también vivió un par de saltos a la Segunda A con el Cádiz  (2008/09) con Javi Gracia y con el Oviedo (2014/15) de la mano de Sergio Egea, de modo que experiencia tiene de sobra para llevar la nave a buen puerto.