Las renovaciones que esperaba Raúl González

La goleada firmada contra el San Fernando (4-0) se viene a unir al hecho de que los futbolistas Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas han visto ampliado sus contratos hasta 2024 y 2025

0
405
Entrenador
Raúl González, en el transcurso de un encuentro con los juvenil del Real Madrid. /FOTO: TWITTER

Con la incontestable victoria por 4-0 frente al San Fernando con motivo de la jornada segunda del grupo II de la Primera RFEF, el técnico del Castilla, el mito madridista Raúl González Blanco, dio por cerrada una semana francamente feliz para sus intereses. Y que resultó mucho más fructífera que lo que cabría pensar por lo acontecido en el Alfredo Di Stéfano ante la desválida escuadra gaditana.

Dos renovaciones que Raúl González tiene muy presentes.

Y es que según ha avanzado Goal.com, en el segundo conjunto madridista se han producido dos renovaciones que son relativas a futbolistas que González tiene muy presentes. Se trata de las acometidas con el lateral zurdo Miguel Gutiérrez y con el centrocampista Sergio Arribas.

El primero ha ampliado contrato hasta el 30 de junio de 2024, produciéndose un aumento en la cláusula de rescisión que era de 40 millones de euros, mientras que Arribas pasa a  estar retenido hasta el 30 de junio de 2025 con una cláusula de 50 millones.