Comienza la redención de Ander Garitano

El exjugador de Athletic o Zaragoza celebró el inicio de temporada con una victoria del Mérida, el club en el que fue renovado como director deportivo pese al descenso a Segunda RFEF con el que saldó la pasada campaña

0
783
Entrenador
Ander Garitano, director deportivo del Mérida. FOTO: OFICIAL

El ex exjugador del Athletic de Bilbao y Real Zaragoza Ander Garitano ha comenzado su particular redención al frente del Mérida, conjunto al que llegó la pasada temporada como director deportivo y con el que vivió un inesperado descenso a Segunda RFEF -el objetivo era ascenderlo a Primera- que sin embargo no impidió su renovación en el cuadro del Romano José Fouto.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Y este que éste que también fue entrenador del Real Zaragoza aunque sólo fuera en un único partido, celebró también desde los despachos que el equipo que pasó a dirigir Juan García venciera por 1-3 al Panadería Pulido de Canarias con motivo de la primera jornada del grupo cuatro de la Segunda RFEF (SIGUE DEBAJO).

Eduardo ‘Toto’ Berizzo, con las horas contadas

El Mérida es un conjunto que está confeccionado para ascender. Para ponerse a la misma altura de otros equipos extremeños como el CD Badajoz y el propio Extremadura que sí que están en la superior categoría. Y el próximo fin de semana tendrá una oportunidad para demostrar que se encuentra capacitado para ello con la visita del Ceuta.

El de Derio quiere corresponder con la confianza que le volvió a ser depositada en un momento complicado y no quisiera que la presente campaña tomara los derroteros de la pasada.