La Real Sociedad C de Sergio Francisco practicará un fútbol sin pipas

Las estrictas medidas de seguridad del protocolo Covid-19 que se van a poner en práctica en El Sardinero impedirán disfrutar en su magnitud del cruce de filiales de Segunda RFEF

0
305

Ni pipas en el apasionante derbi del grupo II de Segunda RFEF que se disputa este domingo a partir de las 17,00 horas entre el Rayo Cantabria de Ezequiel Loza la Real Sociedad «C» de Sergio Francisco en Los Campos de Sport. Y es que guardando guardando la normativa sanitaria para impedir la transmisión de la COVID-19, para los encuentros que su filial dispute en el estadio se han tomado una serie de medidas escrupulosas que impedirán disfrutar el fútbol como se merece. Aunque no objetamos nada al respecto, claro.

Al loro, el Racing mantendrá, en los partidos del Rayo Cantabria, su protocolo anti COVID-19. Y este incluye las siguientes medidas: antes de entrar a Los Campos de Sport habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y se mantiene la obligatoriedad de portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer) y guardar la distancia social.

De modo que los asistentes deberán cantar gol a la tela y no podrán calmar sus nervios como era tradicional: con el típico pitillo y los frutos secos.

Se han conocido casos de que en algún campo de fútbol no se ha podido comer pipas, pero siempre ha sido por motivos de higiene.