Raúl Procopio hace las maletas

El exjugador del Cádiz CF, Manchego, San Fernando, Yeclano y Linense ha llegado a un acuerdo con el St. Joseph’s de la National League de Gibraltar para cambiar de aires

0
735
El exjugador del Cádiz CF, Manchego, San Fernando, Yeclano y Linense Raúl Procopio hace las maletas. Y es que el St. Joseph’s de la National League de la Primera de Gibraltar ha anunciado que de “común acuerdo” con este que fuera entrenador del Cádiz CF, Estepona, Extremadura o Ejido ha dado por finalizado una relación que en enero de 2020 se dijo que había experimentado una “larga ampliación”.
El comunicado de la entidad recuerda que Procopio llegó al cargo en diciembre de 2016 y que entre sus consecuciones se encuentra el logrado la clasificación para las últimas ediciones de la Europa League  y para mantenerse en la lucha por el título a pesar del potencial de rivales como el Lincoln y el Europa FC.
El cuadro de Gibraltar advierte de que está “haciendo gestiones para contratar a su sustituto lo más rápidamente posible”, algo necesario dado el inminente comienzo de las eliminatorias previas de la Conference League.