Con Raúl Jardiel se sigue completando la revolución del Ebro

Alberto Monsalvo será el máximo responsable de la dirección deportiva tras relevar en el cargo al extremeño Pepe Cuevas

0
513

El Club Deportivo Ebro y Raúl Jardiel han alcanzado un acuerdo para que el técnico zaragozano sea el encargado de dirigir al conjunto arlequinado en la próxima temporada. Nacido en Quinto (Zaragoza), Jardiel es un joven entrenador -39 años- que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol aragonés, donde ha dirigido a diversos equipos de la Ciudad Deportiva y al CD Brea, equipo con el que este curso logró el ascenso a 2ª RFEF. Toma el relevo de Manolo Sanlúcar y llega a instancias de Alberto Monsalvo, que será el máximo responsable de la dirección deportiva del Club Deportivo Ebro la próxima temporada, según ha anunciado el conjunto zaragozano. El aragonés releva por su parte en el cargo al extremeño Pepe Cuevas, que el pasado lunes puso fin a dos temporadas como director deportivo del conjunto con base en La Almozara. Ahora está por ver si el CD Ebro sabe solucionar sus problemas de filtraciones.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Jardiel cuenta con experiencia en el fútbol profesional, donde durante tres meses ejerció como 2ª entrenador del Real Zaragoza en Segunda División, un puesto que también ocupó en el Deportivo Aragón y en el Conquense. Ahora, el zaragozano afronta un nuevo reto al frente del conjunto de La Almozara, donde se encontrará con una plantilla muy renovada con el objetivo de luchar por el ascenso a Primera RFEF.

Raúl Jardiel se convierte así en la primera piedra del proyecto diseñado por Alberto Monsalvo de cara a la temporada 2021-2022. De este modo, el club se asegura un técnico con una intensa y diversa experiencia en el mundo del fútbol, acostumbrado a sacar el máximo rendimiento a sus plantillas y con un prometedor presente y futuro que, a buen seguro, pondrá de manifiesto en La Almozara.