Raúl González despeja las dudas sobre su futuro

El mito madridista opta por seguir al mando del Castilla cuando tenía la oportunidad de haber estado como segundo de Ancelotti o haberse ido al Eintracht de Frankfurt

0
641
Entrenador
Raúl González, en el transcurso de un encuentro con los juvenil del Real Madrid. /FOTO: TWITTER

El mito madridista Raúl González ya tiene decidido qué va a ser de su futuro. Sobre todo, después de que se haya dicho que iba a ser el segundo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. O de que el Eintracht de Frankfurt de Alemania lo quisiera para entrenar de cara a la próxima temporada.

Y es que cuenta Marca este sábado que este técnico tiene claro que quiere seguir al frente del Castilla. De hecho, está planificando la nueva campaña en este reto, de modo que este técnico va a seguir al frente del conjunto filial en este ejercicio porque piensa que su labor en el mismo todavía no ha terminado.

El caso es que Raúl da de esta manera una lección de humildad tremenda. Siendo quien ha sido no le importa verse en los campos de la Primera RFEF y siendo quien ha sido no quiere subir escalones de dos en dos. Para quitarse el sombrero.