Raúl (Castilla) le gana a Helguera (Las Rozas) y Roger hace líder al Baleares

Triunfos de Luis Ayllón (Navalcarnero) ante el Sanse y de Antonio Iriondo (Rayo Majadahonda) frente al Getafe B en el estreno de la competición en el grupo 5A de Segunda división B

0
42
Técnicos
Jordi Roger, con su cuerpo técnico, en las instalaciones de Hyundai Proa Automoción. /FOTO: ATLÉTICO BALEARES

Raúl González no perdió tiempo en demostrar que el Real Madrid Castilla va de verdad. Y es que en la jornada inaugural del grupo 5A de la Segunda B, consiguió una importante ante quien fuera su compañero de la propia escuadra merengue Iván Helguera, ahora al mando de Las Rozas (1-2). De esta manera, el segundo equipo madridista da el primer paso hacia la Segunda división de la mano de quien se trata, según muchos, del sucesor de Zinedine Zidane en la banqueta del primer equipo del Santiago Bernabéu.

Ahora bien, los grandes honores en este estreno de competición se los debe de llevar el Atlético Baleares de Jordi Roger, que pasó por encima del Dux Internacional de Madrid de Alfredo Santaelena (4-0), por lo que se convierte en el primer líder del torneo.

Por lo demás, no hubo excesivas sorpresas. El Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo ganó en el campo del Getafe B (1-2) y demuestra que en este curso también va a por todas.

Por su parte, el Navalcarnero de Luis Ayllón demostró en su visita al San Sebastián de los Reyes que tiene capacitación técnica de sobra para ser la revelación del grupo tras imponerse por 0-1.

Por su parte, esperada, y dentro de la lógica totalmente, el pequeño desliz del Poblense de Óscar Troya en el feudo del Atlético de Madrid B (1-0).