Raúl Casañ ya sabe que ha perdido el efecto sorpresa

El entrenador de la Peña Deportiva Santa Eulalia significa que “es seguro que (los rivales) vendrán mucho mejor preparados y más atentos a todo”

0
14
Entrenador
Raúl Casañ, exentrenador de la Peña Deportiva Santa Eulalia, en una pose para el objetivo. /FOTO: PEÑA DEPORTIVA.NET

El valenciano de 44 años Raúl Casañ afronta su tercera temporada en la Peña Deportiva Santa Eulalia con el conocimiento de que va a resultarle muy complicado repetir el saldo de las dos anteriores; ascenso a la Segunda división B y disputa de la promoción a Segunda. La dificultad de la tarea se ha incrementado porque es que encima el equipo ha tenido que sufrir una profunda remodelación después de que muchos de sus mejores hombres se marcharan. Para sustituirlos han llegado muchos futbolistas jóvenes.

“Aún tienen que terminar de acoplarse y conocerse mejor, que es lo normal. Hasta que no empiece la Liga y salgan a competir es algo que cuesta. Pero es gente joven, con mucha ilusión y con muchas ganas, al igual que el año pasado. Es gente joven que quiere jugar al fútbol a nivel profesional. Son buenos futbolistas que vienen a mejorar y que proceden casi todos de filiales o de equipos de Tercera, pero que quieren dar ese pasito en el fútbol y tener la oportunidad de competir en una Liga como la de Segunda B”, dice el entrenador en el Diario de Ibiza, que es donde también ha dejado claro que es consciente de que ya todos los equipos lo van a esperar.

“Es seguro que vendrán mucho mejor preparados y más atentos a todo. No cabe duda de que la temporada pasada fue muy buena y que todos los equipos y todos los entrenadores tienen ahora bastantes más datos sobre quién es la Peña Deportiva”, añadió.

Lee AQUÍ al completo esta interesante entrevista en el Diario de Ibiza