Ramírez dice que Palacios es el «chileno con más potencial»

"Es muy inteligente, aplicado, con mucha calidad individual. Tiene mucho control. Es bueno tener este talento aquí", dice el técnico del Inter de Porto Alegre de Brasil sobre el ex de Unión Chilena

0
152
Entrenador
Miguel Ángel Ramírez, en el centro. /FOTO: EL COMERCIO

El entrenador español del Inter de Porto Alegre, Miguel Ángel Ramírez, se ha mostrado muy contento por la llegada a la formación brasileña del delantero o extremo de veinte años Carlos Palacios. Y así lo puso de manifiesto en una entrevista para Globoesporte en la que llenó de elogios al jugador que llega procedente de Unión Española.

«Es seguramente el jugador chileno con más potencial. Puedes jugar en todo el ataque, ya sea delantero, delantero centro. Incluso mediocampista ofensivo», comentó el estratega nacido en Las Palmas de Grancanaria.

Pero es que aparte Ramírez tuvo más palabras para elogiar al jugador que costó a la institución brasileña en torno a los tres millones de euros. «Uno contra uno también es imparable. Aquí, con grandes jugadores, debes entender que tendrás un rol específico. Tengo las mejores referencias. Es muy inteligente, aplicado, con mucha calidad individual. Tiene mucho control. Es bueno tener este talento aquí», finalizó.