‘Rai’, obligado a cambiar el chip

Después de haber demostrado que funciona el entrenador cacereño Raimundo Rosas Nieto ha renovado en el Coria, donde ahora se le pide que consiga la permanencia

0
355

Para su estreno en la Segunda RFEF, el CD Coria va a apostar por lo que funciona. Y lo que funciona es el entrenador cacereño Raimundo Rosas Nieto, ‘Rai’, todo un clásico del balompié extremeño que fue quien lideró el ascenso de la entidad al término de la pasada temporada tras hacerle jugar promoción la anterior (SIGUE DEBAJO).

Tras una larguísima trayectoria de delantero, Rai ya debe de sentir en celeste. Y es que como jugador también pasó por el CD Coria, concretamente en la segunda vuelta de la temporada 2013/2014, disputando 17 partidos y consiguiendo tres goles para los extremeños (llegó en diciembre procedente del CD Miajadas) (SIGUE DEBAJO).

Cristóbal, Romo y Borja, expuestos al gamberreo de una agencia

 

En esta nueva oportunidad, y como no podía ser de otra manera, ‘Rai’ se va a ver obligado a cambiar el chip. Y es que después de haber estado peleando por la cabeza durante los últimos años, ahora tendrá que centrar todas sus atenciones en conseguir la permanencia. Una misión que se presume muy complicada porque es que van a descender cinco equipos por grupo, lo que supondrá que el suyo deba tener desde un primer momento las defensas muy altas.