Rafa Nadal ficha a Vicente del Bosque

El laureado técnico ofrecerá durante dos semanas del próximo mes de agosto "un programa único de fútbol" EN LA la Rafa Nadal Academy by Movistar, con sede en Manacor.

0
64
Del Bosque
Del Bosque levanta la Copa del Mundo. /FOTO: Twitter
El se trata de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, el mallorquín Rafa Nadal, ha fichado a Vicente del Bosque, entrenador de la selección española campeona de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012, para la Rafa Nadal Academy by Movistar, con sede en Manacor.
Y es que el laureado técnico, que también dirigió durante varias temporadas al Real Madrid, ofrecerá durante dos semanas del próximo mes de agosto «un programa único de fútbol, idiomas y actividades multideportivas en unas instalaciones incomparables», según señala la nota de prensa divulgada por la Rafa Nadal Academy. (SIGUE DEBAJO). 

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

 

El ‘Summer Camp Vicente del Bosque’ se llevará a cabo durante dos semanas, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15 de agosto. Para el desarrollo del programa deportivo, el campus contará con un equipo técnico titulado y altamente cualificado que estará bajo la supervisión del exseleccionador nacional.