Radio Caracas: Martínez, Unai Emery y Pellicer, atentos a un venezolano

Se trata de Jefferson Savarino, jugador del Atlético Mineiro de Brasil que está destacando en la Copa Libertadores y que es internacional absoluto con Venezuela

0
561
Entrenador
Savarino lanza a meta en un encuentro. /FOTO: TWITTER
Ojo a las informaciones que llegan desde Venezuela, concretamente desde Radio Caracas. Que es justo el medio en el que periodista Armando Naranjo apunta que tanto el Granada CF de Diego Martínez, como el Villarreal de Unai Emery y el Málaga CF de Sergio Pellicer están interesados en la contratación de Jefferson Savarino, lateral, carrilero o extremo derecho de 24 años que pertenece al Atlético Mineiro de Brasil.
El jugador en cuestión, que exigiría desembolso económico a los interesados porque lo cierto es que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con la formación carioca, se trata del líder de asistencias en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.
Real Salt Lake de Estados Unidos y Zulia de Venezuela son otros conjuntos en los que ha militado este futbolista que tiene conocidos en el Granada CF. Y es que como él, son internacionales con la Vinotinto Darwin Machís y Yangel Herrera.