¿Quién quiere tomarse un café con Schuster?

El exentrenador del Real Madrid, Xerez, Levante, Getafe o Málaga  frecuenta muy a menudo una gran superficie comercial limítrofe con Majadahonda y Boadilla del monte que le sirve para repostar

0
110

Lo revelamos porque es un personaje público. Y porque a tenor de lo que nos cuentan y muestran las fotografías que nos han hecho llegar por diferentes vías, tampoco es que él se esté escondiendo precisamente.

Al grano. El mítico Bern Schuster lo está poniendo muy fácil a todo aquel que quiera tomarse un café ‘con él’ o en sus proximidades. Y es que el germano, que fuera gran centrocampista del FC Barcelona, el Real Madrid o el Atlético, se deja ver muy a menudo por el Supermercado Sánchez Romero que se encuentra situado en la madrileña Urbanización Pinnea, limítrofe con Majadahonda y muy cerca de Boadilla del Monte.

Acompañado siempre por su mujer, éste que fuera entrenador en España de Xerez, Levante, Getafe, Real Madrid o Málaga aprovecha la cafetería, y las secciones asistidas de frescos y comida preparada del inmenso establecimiento, con la tranquilidad que le proporciona el no verse molestado y sentirse muy a gusto.

OJO AL ANÁLISIS DE ABEL RESINO SOBRE EL FINAL DE LIGA