«¿Quién nos prepara para que mañana yo ya no me ponga la camiseta?»

A cuenta de la retirada de su compatriota Fernando Gago, el argentino Óscar Ruggeri, exjugador del Real Madrid y del CD Logroñés, o antiguo técnico del Elche, hace una reflexión muy interesante de todo aquello a lo que se enfrenta el jugador el día después de su retirada

0
61
Entrenador
óscar Ruggeri, en plena intervención televisiva. /FOTO: EJE DE COMUNICACIÓN

A propósito de la retirada de su compatriota Fernando Gago, el exjugador del Real Madrid, o el CD Logroñés, y antiguo entrenador del Elche, Óscar Ruggeri, ha lanzado una reflexión muy interesante en ESPN a cuenta de lo que supone para un profesional la retirada.

«Estamos acostumbrados a que nos aplaudan, nos silben, nos insulten en los partidos, que salís afuera, que uno te insulta, que el otro te pide una foto, la camiseta, fírmame esto y lo otro. Y de pronto, se te termina», dijo el exjugador, quien fue más allá en su exposición y realizó otro planteamiento muy interesante.

«Nos dirigieron entrenadores de la puta madre, los mejores. Nos dirigieron tácticamente, nos ponían, nos enseñaron muchas cosas, ¿pero quién nos prepara para que mañana yo ya no me ponga la camiseta, los botines, esa adrenalina de transpirar por el partido que se nos viene ahora? Empezaste a vivir a los 35 años de otra manera: ¿Cómo hacés?», analizó el «Cabezón» este lunes en F90.