Queco las pasa canutas en Los Barrios

El que fuera jugador de San Fernando, Recre o Yeclano ha vivido como consecuencia de los impagos episodios duros en un cuadro gaditano en el que "hemos competido al máximo nivel", pero en el que "nadie se ha dado cuenta de las dificultades que hemos pasado"

0
335
Entrenador
Queco Rosano, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: CADENA SER

El exdelantero profesional de San Fernando, Recreativo de Huelva, Ceuta, Écija, Yeclano, San Fernando o Benidorm Juan Antonio Rosano Mariño, conocido futbolísticamente como Queco Rosano, o Keko Rosano, las está pasando canutas. Literalmente. Y es que éste que fuera entrenador del Chiclana, del Arcos o del Puerto Real, está viviendo en el Los Barrios, conjunto gaditano del grupo 10D de Tercera una auténtica odisea. Los impagos se acumulan y la plantilla tuvo que lanzarse a la escena pública para denunciarlo.

De hecho, el propio Queco explicó que “hemos tenido un par de episodios de un desmayo en el entrenamiento porque no comían bien, Cuando han venido a mí y me han dicho que no podían más, no me queda otra que estar a su lado, apoyarlos a muerte y defender lo que se han ganado. Esta es la otra cara del fútbol profesional. Somos el equipo que más entrena de la categoría, seis días a la semana, como auténticos profesionales. Hemos competido al máximo nivel pero nadie se ha dado cuenta de las dificultades que hemos pasado a lo largo de la temporada».

Al parecer, y según explicaron los jugadores, todo subyace de las «guerras empresariales entre las dos partes que rigen los intereses de la UD Los Barrios», en referencia a Álvaro Moya y a Pablo Nazabal. Y eso ha supuesto que falten «dos semanas para que termine la competición y hay compañeros que no tienen ni para comer. Tenemos compañeros de fuera y se quedan prácticamente tirados porque no tienen para volver a sus países, para comer ni para nada. Llevamos sufriéndolo toda la temporada», lamentaron.

Véanlo en este vídeo: