«Que no vengan a por Movilla porque está renovado»

Ante el posible interés del Deportivo o el Nástic de Tarragona en el entrenador del Zamora, su presidente señala que "el míster no se va a ir, el míster tiene contrato y no es un tema de pagar la cláusula"

0
1023
Entrenador
David Movilla, junto a César Villafañé, en la presentación del primero. /FOTO: ZAMORA CF

En Zamora ha trascendido el rumor, o las informaciones, de que el Deportivo de la Coruña, y el Nástic de Tarragona, se han interesado en la situación del entrenador David Movilla, y su presidente, Víctor Aldama, ha mandado un mensaje claro al respecto.

De hecho, cuando en una entrevista en Zamora 24 horas se le ha preguntado si le preocupa que se hable de que Tarragona, Deportivo u otros equipos pueden ir a por Movilla este verano, el mandatario ha reflejado que “no lo entiendo porque está renovado. Aprovecho y mando un mensaje para el resto de clubes: que no vengan a tocarle porque está renovado. Quiero decir, el míster no se va a ir, el míster tiene contrato y no es un tema de pagar la cláusula. No es un tema de dinero, porque el míster no ha renovado por dinero, ha renovado por otros valores.

Aldama ha dicho igualmente que “tengo una sensación muy buena, de haber completado una temporada excelente, mágica para todos, algo que era impensable. Habíamos hecho un equipo para mantenernos en Segunda B y no solamente nos hemos mantenido, sino que hemos ascendido a la PRO y hemos logrado llegar al play off de ascenso a Segunda A. El equipo ha llegado muy mermado al final por las lesiones, pero muy contentos e ilusionados”.