¿Qué ha sido de Roberto Fresnedoso?

Después de haber sido entrenador del filial del Atlético de Madrid, o de haber estado al mando de la escuela en España del Evergrande de China, incursiona en otros negocios. No necesita entrenar

0
984
Entrenador
Roberto Fresnedoso, en una rueda de prensa. /FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

Fue centrocampista, un fenomenal centrocampista, de equipos como Girona, Hospitalet, Espanyol, Salamanca, Real Murcia, Rayo Vallecano y Cultural Leonesa. Pero fue, sobre todo, un gran futbolista de medular en el Atlético de Madrid, que es con el que hizo carrera y llegó a participar del famoso doblete de año 1996. Pero y después, ¿qué fue después del toledano de 48 años Roberto Fresnedoso?

Pues lo cierto es que hizo algún escarceo en el banquillo, pues dirigió al filial del Atlético de Madrid, al equipo C, e incluso estuvo al mando, con otros ex futbolistas como José Aurelio Gay, de la filial en España, concretamente en la capital de España, del Evergrande, uno de los conjuntos más potentes de China. Una iniciativa en la que se embarcó en 2018 pero en la que ya no toma parte.

Salva Ballesta sube a la Primera RFEF al Algeciras y ya sueña con la Segunda

Sí que lo hace para representar al Atlético de Madrid en diferentes actos -forma parte de las Leyendas del equipo colchonero- y también incursiona en otro tipo de negocios más allá del fútbol –algunos de la construcción, según nos cuentan–. Reside en la ciudad en la que se hizo grande como futbolista, ha entrado a formar parte del equipo técnico de la Federación Madrileña y ha tenido alguna que otra oportunidad para volver a ejercer de entrenador –por ejemplo, en China– pero no le han llamado la atención. Lo cierto es que, atendiendo a lo que nos dicen nuestras fuentes, no necesita entrenar.