¿Qué ha pasado con Nano Rivas?

El técnico de Ciudad Real ejerce como segundo entrenador del Shangai Sensua, equipo al que marchó con Quique Flores y en el que se quedó tras la salida del madrileño

0
771
Entrenador
Nano Rivas, en acción. /FOTO: EL DÍA DE CIUDAD REAL

Al ciudadrealeño Victoriano Rivas, conocido con el apelativo de ‘Nano’, todo el mundo lo recuerda por su pasado como jugador del Atlético, Getafe, Valladolid, Betis y el Levante UD.  O, por qué no decirlo, por su pasado como entrenador del filial del Getafe o del Nástic de Tarragona.

Pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, parece como borrado del mapa. Poco o nada se sabe sobre el entrenador. ¿Qué ha sido de él? Lo desvelamos.

Pues lo cierto es que algo tan simple y sencillo como que pasó a ejercer en el extranjero. Entre 2018 y 2019 lo hizo durante unos meses en el KSV Roeselare, de la Segunda división belga. Que es justo el equipo que estuvo dispuesto a abandonar para convertirse, ni más ni menos, que en el segundo técnico del Shangai Sensua. Del equipo que marcha ahora en la cuarta posición de la Superliga china y en el que no ejerce precisamente de ayudante de un estratega español. Es chino y responde al nombre de Choi Kang Hee. Eso sí, al primero que fue a auxiliar fue al madrileño Quique Sánchez Flores, quien acabó siendo destituido.