¿Qué fue del ‘Tanque’ Bordi?

Reconvertido a entrenador, dirigió en las categorías inferiores de Peñarol de Montevideo y ahora administra un recinto de campos de fútbol en Córdoba (Argentina) donde organiza torneos entre amigos o empresas

0
347
Entrenador
Gabriel Bordi, viendo un partido en Argentina en 2016. /FOTO: ALL BOYS

Profundizar en qué fue del delantero argentino Gabriel Bordi es ahondar un poco más en la personalidad inquieta y espabilada que mostró durante la primera década del nuevo siglo como jugador de equipos españoles. En la habilidad que siempre tuvo para obtener los mayores réditos a su desempeño.

Conocido como ‘El Tanque’, aquel delantero que fue a la vieja usanza desfiló, tras llegar proveniente de Quilmes, por el Poli Ejido, el histórico, y desaparecido, CD Logroñés, el Linares CF, también extinto con el que rozó el ascenso a Segunda en Las Palmas, el Granada CF, el ‘74’ SAD, igualmente liquidado, y el CD Baza. Y atendiendo a las informaciones que llegaron desde su país se retiró en 2012 como integrante del Racing de Córdoba, el equipo en el que inició la carrera como jugador que incluso le llevó a desfilar por Italia (Nápoles) o Portugal (Sporting Braga).

¿Qué fue de José Luis Garre?

“Cuando me retiré hice el curso de técnico y empecé a dirigir en inferiores de Peñarol. Este año iba a trabajar en reserva y liga local de Juniors, pero con la situación del virus se frenó todo. Inicié otro proyecto y en las próximas horas arranco como gerente deportivo en Defensores Juveniles”, le contó el exfutbolista al sitio web Mundo D. Pero obviando que de un tiempo a esta parte, incluso en tiempo presente, se gana la vida de otra manera.

Y es que a sus 45 años de edad, Bordi administra en Córdoba, la ciudad argentina de la que es natal, un recinto de campos de fútbol que ha dado en conocer como Complejo Colonial Gabriel Bordi. Y que sirven para la disputa de trofeos de fútbol que el expelotero organiza entre grupos de amigos o de empresas. Al estilo del que hizo funcionar en Granada el presidente del ‘74’ Carlos Marsá.

AQUÍ pueden encontrar más información al respecto.