¿Qué fue de Moisés García León?

Quien fuera segundo entrenador de Huesca y Hércules, así como ex jugador sel Real Zaragoza, el Osasuna, el Leganés, el Celta de Vigo, el Villarreal, el Sevilla FC, el Córdoba, el Elche CF, el Nástic de Tarragona o el Poli Ejido vive ahora el fútbol de otra manera

0
1575
Entrenador
Moisés García en el centro. /FOTO: TWITTER

El sevillano Moisés García León, hoy con 50 años, fue delantero centro de tantos equipos como el Deportivo Aragón, el Real Zaragoza, el Osasuna, el Leganés, el Celta de Vigo, el Villarreal, el Sevilla FC, el Córdoba, el Elche CF, el Hércules de Alicante, el Nástic de Tarragona o el Poli Ejido.

Pero es que una vez colgadas las botas en 2011 se dedicó a ser entrenador. Y ejerció como segundo de Quique Hernández en la SD Huesca y el Hércules de Alicante.

Pero…¿y hoy? Qué es hoy de este que también fuera secretario técnico del Real Zaragoza. Pues muy sencillo, desde octubre de 2014 es scout en el noreste y sur de España de Interstar Deporte, agencia que se ocupa de los asuntos, entre otros muchos, de Jordi Alba, Pau Torres, Pepe Bordalás, Míchel Sánchez o Eusebio Sacristán.