Primer disparo al aire de Emilio Vega sin Anquela

En el debut de Jorge Romero el Alcorcón ha perdido ante un Valladolid que estaba de capa caída y que podía haber obtenido un resultado más amplio a su favor

0
930

El leonés Emilio Vega ha perdido hoy una magnífica de demostrar que acertó de lleno cesando a Juan Antonio Albacete Anquela y sustituyéndolo por Jorge Romero. Y es que el conjunto alfarero ha caído con claridad por 2-0 frente a la peor versión del Valladolid de la temporada -los blanquivioletas habían enlazado tres derrotas- tras la disputa de un encuentro en el que lo cierto es que los madrileños se pudieron llevar más goles.

Sería injusto a todas luces que evaluar la labor de Romero por lo acecido en este partido. El que era entrenador del filial necesita margen y podrá ser examinado con mayor criterio una vez que los alcoconeros se hayan medido ante dos semejantes como el filial de la Real Sociedad o el Burgos y un ‘coco’ como el Sporting.

Pero parece claro que todo lo que no sea dar pasos en firme hacia adelante comenzará a dejar sin coartadas a Vega y la plantilla que confeccionó. Por lo pronto, el primer disparo de Vega sin Anquela ha sido al aire.