Posible interés del Palmeiras en fichar a Quique Setién

La formación brasileña empezó contactando con Miguel Ángel Ramírez, pero no hubo acuerdo

0
120
Barcelona
Quique Setién, en rueda de prensa. con su exequipo. /FOTO: FICHAJES.COM

El Palmeiras, conjunto emplemático de Brasil que no pasa por su mejor momento, estaría pensando en la contratación del extécnico del FC Barcelona Quique Setién. Así lo ha desvelado en exclusiva el periódico MARCA, que es donde se recuerda que el actual octavo clasificado del Brasileirao 2020 decidió hace sólo unos días destituir a su entrenador, el ex del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo, tras tres derrotas consecutivas.

A este punto se está llegando después de que el canario Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independiente del Valle de Ecuador, no haya cerrado un acuerdo con la formación sudamericana, con quien sí que estuvo en negociaciones.

En caso de que Setién recibiera finalmente una propuesta, y la aceptara, sería su segunda  experiencia en el extranjero después de haber sido seleccionador de Guinea Ecuatorial entre 2006 y 2007.

Cabe recordar que Setién fue destituido en el FC Barcelona el pasado mes de agosto tras la debacle en las semifinales de la pasada edición de la Champions League ante el Bayern Múnich, a la postre campeón.