Pizzi se cansa de esperar una oferta de España y trabajará en Argentina

El exjugador del CD Tenerife, Valencia, Barcelona y Villarreal, antiguo entrenador del cuadro che, está a un paso de firmar por el Racing de Avellaneda de la Primera división de su país

0
82
Entrenador
Pizzi, en su etapa en el Valencia. /FOTO: VALENCIA CF

 A Juan Antonio Pizzi le hubiera gustado entrenar esta temporada en la Primera división de España. En un país en el que compitió como entrenador del Valencia y como atacante del propio cuadro ché, del CD Tenerife, del Valencia, del FC Barcelona y del Villarreal. Sin embargo, el argentino se cansó de esperar. Y para no dejar pasar mucho tiempo en la inactividad se ha decidido a aceptar la propuesta que le ha hecho llegar el Racing de Avellaneda. Es más, si no sucede nada extraño, será oficializado en las próximas horas como nuevo entrenador de la Academia, tal y como afirma TyC Sports.

El caso es que como ya avisó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA la de Pizzi ha sido una opción muy considerada en el cuadro argentino una vez que Rubén Capria tomó posesión del cargo de manager.

Pizzi, posible entrenador de Racing de Avellaneda

El entrenador de 52 años ha dirigido hasta el momento a Colón de Santa Fe, Universidad San Martín de Perú, Santiago Morning y Universidad Católica de Chile, Rosario Central de Argentina, Valencia de España y León de México. Pizzi también estuvo al mando del combinado de Chile, con el que fue campeón de la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos, y el de Arabia Saudita, al que condujo en el Mundial de Rusia 2018.