Pitos para Pereira en el Levante pese a igualar un insólito récord

El granota igualó a Mariano Hernán como el técnico pacense con más partidos en Primera

0
408
Entrenador
Javier Pereira, en el transcurso del encuentro. /FOTO: LEVANTE UD
El entrenador Javier Pereira se estrenó al mando del Levante UD con pitos. Pero no sólo para él, claro, también para su equipo. Y es que el cuadro valenciano no pudo pasar del empate a cero ante el Getafe y sigue sin ganar en Liga: cuatro empates y cuatro derrotas en ocho partidos.
El tema está en que por extraño que pueda parecer Javier Pereira igualó un récord positivo, como ha avanzado Pedro Martín en Tiempo de Juego en Cadena Cope. Y es que con el celebrado en el Ciudad de Valencia lo cierto es que ya sumado el partido que le iguala a Mariano Hernán como el pacense con más participación en Primera.
Este último dirigió con derrota un único choque al Albacete de la temporada 1992/93. Relevó a Julián Rubio y perdió contra el RCD Espanyol por 2-0 el 20 de diciembre de 1992. Era técnico interino y al no aprovechar su oportunidad fue relevado por Víctor Espárrago.
De Mariano Hernán, que fue jugador del Albacete de Benito Floro, y que ahora tiene 67 años, ya no se conoció ningún otro trabajo en la élite.
Por el contrario, más suerte va a tener Javier Pereira.