Pinchazos de Raúl y Helguera y sorpresivo liderato de Ayllón

El Navalcarnero se pone de líder y Las Rozas de colista en una jornada en la que el Rayo de Iriondo demostró que está muy fuerte y en la que el Poblense y el Sanse se llevaron su primer punto

0
135
Entrenador
Luis Ayllón, en la apariencia con las ganas controladas, en el banquillo de la CDA. /FOTO: POBLA FM

El grupo 5A fue el de las sorpresas en la segunda jornada de competición de Segunda B. O, mejor dicho, el de la constatación de que la categoría de bronce es muy peligrosa porque es que no hay rival chico. Anticipo: es líder el Navalcarnero de Luis Ayllón, que no deja de ser un recién ascendido. Y esto es así porque Las Rozas de Iván Helguera no ha tenido un feliz estreno y ahora mismo es colista. Pero es que hay más, porque es que el Castilla de Raúl González patinó ante el filial del Getafe, muy bien dirigido también por Emilio Ferreras. En definitiva, nada que no sea irreversible, ni definitivo, de cara a la próxima jornada.

CD NAVALCANERO 3 LAS ROZAS 0
El conquense Luis Ayllón sumó tres puntos realmente inesperados, y muy meritorios, ante el santanderino Iván Helguera después de que el partido que enfrentó al CD Navalcarnero y Las Rozas se resolviera con victoria local (3-0). Los goles de Fran Pérez (minuto 57), De Miguel (70, de penalti) y Dani del Moral (90) hablan bien a las claras de lo que fue el segundo periodo del encuentro.

El segundo gol del Navalcarnero:

 

Raúl fue quien dio la cara en Las Rozas:

 

REAL MADRID B: 1 GETAFE B:2
El madrileño Emilio Ferreras le dio el primer disgusto de la temporada a su paisano, y astro mundial como jugador, Raúl González. El tanto de Keita en el minuto 10 ya anticipó que los azulones querían obtener algo positivo. Y aunque Hugo Duro estableció la igualada en el minuto 80, Julio Gracia en el 89 hizo que saltara la sorpresa en el derbi de filiales.

RAYO MAJADAHONDA: 2 ATLÉTICO BALEARES:0
Un tanto de Borja (minuto 9) y otro de Rubén (68) decidieron el choque de trenes que supuso el enfrentamiento entre el Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo y el Atlético Baleares de Jordi Roger, que así perdió el liderato. Vega y Gorka Iturraspe, con pasado en la formación visitante actuaron en el Cerro del Espino, donde el Rayo comenzó muy bien y finiquitó tras un descenso que hizo mejorar al Atlético Baleares.

Escuchamos al técnico Antonio Iriondo:

 

Por su parte, Jordi Roger, honesto y sincero, comentó que: “felicitamos al Rayo Majadahonda. Es un baño de realidad de lo duro que es este Segunda División B. Veníamos al campo de un rival muy complicado, lo sabíamos. No hemos entrado bien al partido, por eso en el minuto 9 perdíamos 1-0. Es una jugada que la podríamos haber defendido mejor, la verdad. Si al minuto 9 vas perdiendo 1-0, en el campo del Majadahonda, todo es cuesta abajo. Después hemos entrado poco a poco”.

 

UD POBLENSE: 1 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: 1
Punto válido para el objetivo de la permanencia el que se llevaron el Poblense de Óscar Troya y el San Sebastián de los Reyes de Marcos Jiménez. Se adelantaron los visitantes con el tempranísimo tanto de Carlitos en el minuto 2, pero el Poblense supo aguantar la cornada y en el 7 con el gol de Pons.  Con el empate ambos equipos desalojan del casillero el cero que tenían. No se puede olvidar que el Poblense volvía a jugar como local en Segunda B 31 años después.

DUX INTERNACIONAL MADRID: 3 ATLÉTICO MADRID B:1

El DUX Internacional de Alfredo Santaelena consiguió la primera victoria de la temporada después de deshacerse con solvencia del Atlético de Madrid B. Raba, Mesa y Mancebo marcaron en los minutos 17,43 y 51 y encarrilaron el triunfo ante un filial que tuvo dignidad hasta el pitido final y de hecho maquilló el marcador con el tanto de Borja Garcés en el 62.

Aquí imágenes del golazo de tacón de Mesa. Imperdible:

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com