Pina trasladó a Romera una oferta del Murcia que escandalizó a sus jugadores

En representación del cuadro grana el empresario le hizo llegar una propuesta de 170.000 euros brutos más trabajo para su esposa al ya atacante orellut, quien comentó la circunstancia con los que podían haber sido sus compañeros en Nueva Condomina

0
1037
Entrenador
Quique Pina, a la derecha, en el palco del Rico Pérez. viendo el partido en el que el Murcia ascendió :

En representación del Real Murcia, equipo con el que colabora desde la pasada temporada, el agente de jugadores, y empresario, Quique Pina, ofreció a Dani Romera una oferta que escandalizó a los futbolistas del propio cuadro pimentonero. (SIGUE DEBAJO)

Lío en el Baleares de Roger y Messow a cuenta de las liquidaciones

La propuesta era para cobrar 170.000 euros brutos y contemplaba un trabajo para su señora. Y de todo ello tuvieron conocimiento los jugadores de la formación murciana porque el propio Romera se lo comentó a algunos.

De todo ello da cuenta hoy La Verdad de Murcia, que es donde se explica que los márgenes económicos en los que se han venido encontrando los futbolistas grana son sensiblemente inferiores. El club asegura que la media de sus jugadores están en 45.000 euros brutos anuales y por eso, indica el rotativo, ya causó malestar que el ex del Real Madrid o el Getafe Pedro León fuera fichado por 180.000 que se incrementarán en 200.000 más en caso de ascenso a Segunda división.

En cualquier caso esta circunstancia pone de relieve otra aún mayor en la que viene incidiendo ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y esa es que el Real Murcia está yendo con el dinero por delante para fichar gol. Lo intentó con Francis Ferrón, que acabó en el Badajoz, y con Vinicius Tanque, que terminó enrolándose en la UD Logroñés. Y ahora sus esperanzas se depositan en otro atacante que seguro que no es barato.