Pier se hace grande en los banquillos femeninos

El exjugador del CD Tenerife, Sporting de Gijón, Betis, Zaragoza, Tenerife o Extremadura consigue conquistar la Copa Andalucía con el Real Betis

0
219

El exjugador del CD Tenerife, Sporting de Gijón, Betis, Zaragoza, Tenerife o Extremadura, Pier Luigi Cherubino, de 48 años de edad, sigue demostrando que tiene condiciones sobradas para ejercer como entrenador. Y es que al frente del Real Betis femenino se proclamó campeón de la Copa Andalucía 2020 tras imponerse al Granada por 2-1 en un choque disputado, con espectadores en la grada, en el Estadio Municipal Los Manantiales en Alhaurín de la Torre.

A lo largo de los noventa minutos de juego, el duelo fue intenso, disputado y con ocasiones en ambas áreas que se acabó por decantar a favor de las béticas merced a los tantos de Oriana Altuve y Aixa Salvador.

Lo cierto es que el Betis se plantó en la final con el cartel de favorito al ser el único equipo de Primera en disputar el torneo (Sevilla y Sporting de Huelva renunciaron a jugar esta temporada). Y enfrente se encontró con un Granada que parte como aspirante a la máxima categoría una temporada más y que evidenció sobre el verde que no le faltan motivos para creer.

Cabe recordar que Pier firmó con el Real Betis en diciembre de 2019 y tras estar al frente del UD Granadilla también femenino en la temporada 2018/19 consiguiendo quedar en cuarta posición.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud