Pere Martí, en su peor momento

"No me sabría mal, forma parte del deporte y lo entendería perfectamente", dice el estratega sobre su posible destitución en el Lleida después de perder ante el Alzira (0-1)

0
562

El exfutbolista del Villarreal, del Elche CF, Málaga CF, Real Murcia o Castellón Pere Martí se enfrenta a su peor momento como entrenador. Y es que tras la derrota ayer ante el Alzira (0-1), el Lleida Esportiu, que es el conjunto que dirige en el grupo III de la Segunda RFEF, cayó hasta la décimo cuarta posición, que es de descenso, con sólo diez unidades. Y eso le hace comprender todo.

De hecho, ayer en rueda de prensa Martí significó que “como profesional, debo saber diferenciar entre el trato personal y el profesional con el club. No me sabría mal, forma parte del deporte y lo entendería perfectamente”, precisó cuando le preguntaron por si le sorprendería que le echaran.

El estratega también significó que “hoy nos clavamos una hostia guapa. Somos el Conor McGregor de la categoría. Nos hinchan en hostias pero nos levantaremos, no tengo ninguna duda. En la vida a veces te deben dar una fuerte para reaccionar, y quizás hoy ha sido ese día.”

“Es la primera vez que me siento superado esta temporada. Alzira ha hecho un partido muy completo. Nos ha superado a nivel táctico y hemos buscado recursos que no hemos encontrado”, lamentó en su primera intervención.