“Penalti, expulsión, VAR y Real Madrid, juntos es demasiado”

Pese a la derrota del Real Betis en el estadio Benito Villamarín, su técnico, Pellegrini significó que “estamos en el camino correcto”

0
119
Entrenador chileno
Pellegrini, en primer plano. /FOTO: whufc.com

«Estamos en el camino correcto. Fuimos muy superiores al Real Madrid durante el primer tiempo, metimos dos goles y tuvimos tres ocasiones clarísimas. Un segundo tiempo más igualado, y luego con el penalti, la expulsión y jugando tanto tiempo con uno menos no es valuable. Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado». De esta manera, el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se manifestó después de que en el partido celebrado en el estadio Benito Villamarín se registrara una derrota por 2-3.

Fiel a su costumbre, Pellegrini no quiso hacer sangre, pero «yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil. El árbitro es el encargado de impartir justicia, seguramente tenga razón, hay que revisar las imágenes. Me quedo con lo que hizo el equipo once contra once, hay que ver la posición de Benzema en el autogol de Emerson, pero lo decide la televisión y el VAR».

Pellegrini también dijo que “para mí el primer aspecto positivo es que estoy más seguro que nunca que estamos en el camino correcto. Fuimos más que el Real Madrid jugando once contra once, y el Real Madrid hizo tiempo al final con nosotros buscando el resultado. Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo y su actitud en el campo».

Por otro lado, Pellegrini explicó que la ausencia de Bravo en el portal se debió a que » tuvo una pequeña distensión en la rodilla, a ver si se recupera 100%, pero la actuación de Joel me dejó absolutamente conforme, no tuvo ninguna responsabilidad. Pero vamos a evaluar a Cluadio antes del próximo partido».