Pellegrino llega con Vélez a las semis de la Sudamericana

El exentrenador de Valencia, Leganés o Leganés también tiene en la segunda posición de la Liga al conjunto argentino con el que se comprometió en abril

0
66
Pellegrino
Pellegrino, en rueda de prensa. /FOTO: TWITTER

El exentrenador de Valencia, Leganés o Alavés Mauricio Pellegrino lo está bordando en el Vélez Sarsfield, conjunto con el que firmó en el pasado mes de abril y en el que está atado hasta el 30 de junio de 2021.Y al que a la espera de lo que suceda en la Liga, donde tiene al equipo segundo clasificado, pero tras la disputa de un único partido, ya lo tiene clasificado para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Al referir precisamente el choque ante la Universidad Católica de Chile en el que se obtuvo tan preciado pasaporte, que se celebró este pasado 16 de diciembre, y que se resolvió con el resultado de 1-3, Pellegrino dijo que “fue una noche muy linda, inolvidable. Los partidos están hechos de muchas acciones y momentos. Competimos muy bien, hicimos lo que teníamos que hacer y ya lo disfrutamos, ahora hay que pensar en lo que viene. El fútbol sigue y tenemos que tener la guardia bien alta”.

En referencia al primero de los partidos que disputará contra Lanús, que es el rival con el que se medirá en semifinales a partir de mitad de enero, Mauricio Pellegrino significó que su intención será afrontar el partido con “lo mejor disponible”.