Pellegrini no se corta mostrando su opinión sobre la faceta de streamer de Luis Enrique

“Personalmente creo que va a traer más problemas que beneficios. Es una relación complicada siendo seleccionador nacional, tiene mucha gente en contra por sus decisiones", comenta el estratega chileno en relación a la actividad del asturiano

0
1360

En el acto de la condecoración de la que ha sido objeto por parte de la Universidad Andrés Bello el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha señalado que a Luis Enrique le puede traer problemas ser streamer.

“Es una relación complicada siendo seleccionador nacional, tiene mucha gente en contra por sus decisiones. Verse expuesto en redes sociales, donde está de moda discutir… Habrá tenido sus razones. Personalmente creo que va a traer más problemas que beneficios“, partió señalando Pellegrini.

El chileno, que hizo las declaraciones sobre el asturiano antes de la goleada de España a Costa Rica, también significó que “no he visto mucho de la Copa del Mundo. Eso explica por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo, porque tiene situaciones inesperadas. Está empezando esto, a la final seguramente van a llegar más favoritos que sorpresas, pero le hace muy bien a la actividad todos estos resultados (…) No necesito nombrar a las candidatas, puede pasar cualquier cosa. Uno tiende a mencionar a Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra, pero el fútbol te da muchas sorpresas“, detalló.

Por otro lado, Pellegrini tuvo palabras de apoyo a Eduardo ‘Toro’ Berizzo, seleccionador de Chile que no está obteniendo buenos resultados. “Valorizar lo que es su trabajo por amistosos no es un buen camino. En esta profesión, donde a uno lo eligen por bueno y lo despiden por malo, si vamos a analizar cada partido donde la formación está para ver jugadores y alternativas, no creo que sea una buena fórmula”, replicó.