Peleteiro se enzarza en Twitter tras romperse la negociación de compra del Compos

El exjugador del Celta de Vigo, Real Madrid Castilla, Eibar o Alavés, 'a tiros' con el director deportivo Manu Castiñeiras, al que acusa de "falta de profesionalidad"

0
1302

Curioso episodio el que ha vivido el exjugador del Celta de Vigo, Real Madrid Castilla, Eibar o Alavés, Jota Peleteiro. Y es que después de parecer que se iba a hacer con los mandos de la SD Compostela lo cierto es que su entrada no se va a producir. Y todo, como consecuencia de enfrentamientos internos que se han llevado al plano de las redes sociales.

El director deportivo del club, Manuel Castiñeiras, acusó a Peleteiro, que es el accionista de la empresa Rammalloc Sports, de estar preocupado «únicamente» del primer equipo, de despreocuparse de la cantera.

«En las últimas semanas su principal preocupación fue el primer equipo, algo que entiendo perfectamente, pero un club tiene muchas más cosas que ese primer equipo. Nadie de su equipo se preocupó del fútbol base, por el filial», explicó Castiñeiras.

Ante eso, Jota acusó en redes sociales a Castiñeiras de «falta de profesionalidad» y de «traición» a los directivos esquivos a la venta, pese a tener el visto bueno del presidente Antonio Quinteiro. «Tu necesidad sólo es agradar al que pueda que mande, como intentaste conmigo, pero te vi venir a kilómetros», escribió Jota, al que este viernes respondió el actual director deportivo del Compostela.

«Más amistad que he tenido aquí con Jimmy y Saro no la he tenido con nadie y le acabo de dar la baja. Y lo mismo pasó con Rodri, al que no renové como entrenador», indicó Castiñeiras. En este sentido, el ejecutivo que Jota tenía «poca credibilidad» porque su pretensión era fichar «a un amigo suyo, con el que había coincidido en el Eibar: Txema Añibarro».

Hasta ahora, las últimas noticias que se tenían de Peleteiro eran por circunstancias referentes a su vida sentimental.