Pedro Munitis 007

A la espera de que arranque la competición en la Segunda B el técnico del Badajoz ejerce de espía y ayer estuvo en el Paquito Giménez de Socuéllamos para seguir a su primer rival

0
468
Entrenador
Pedro Munitis, en la antesala de un encuentro. /FOTO: CD BADAJOZ

NO DEJES DE LEER: CONCLUYEN LOS REGALOS PARA DAVID MOVILLA 

 

El 18 de octubre en el que arrancan las competiciones en los cinco grupos de la Segunda B está cada vez más próximo, y el técnico del CD Badajoz, el santanderino Pedro Munitis, hace lo que sea con tal de estar más preparado para cuando llegue el momento comenzar a capturar puntos. Incluso, el preparador hace de espía al objeto de captar cuanta más información posible. De hecho, el entrenador fue ayer cazado mientras mientras seguía las evoluciones en directo del que será uno de los rivales de los que existen menos información en el grupo quinto. Ni más ni menos con el que se tendrá que medir en la primera jornada.

Ni corto ni perezoso, Munitis se plantó en el estadio Paquito Giménez, que es donde juega sus partidos el Yugo Socuéllamos. Y así pudo asistir al envite que los de Manolo Martínez disputaron con empate final ante el Villacañas de Toledo, de la Tercera División (1-1).

Lo cierto es que a lo largo de los noventa minutos de juego Munitis pudo conocer todo el arsenal del que dispone Manolo Martínez. Y es que éste rotó mucho al equipo e introdujo a varios jugadores del filial y juveniles, a dos de inicio, con destacada actuación de nuevo de Álvaro Bonillo, que disputó los noventa minutos en el lateral y no desentonó para nada.

En términos generales el Socuéllamos estuvo más espeso en el partido que ante el Villarrobledo, con quien empató a uno y perdió en los penaltis en encuentro correspondiente a la ‘Copa Castilla La Mancha en Juego’. Y todo, pese a enfrentarse a un rival de menor categoría pero que jugó más motivado. De ahí a que tuvo que esperar hasta el minuto 71 para igualar con el tanto de Madalin el que inicialmente marcó para los visitantes Pisón.

El Socuéllamos que pudo ver Munitis estuvo conformado por inicialmente Viktor, Álvaro Bonillo, Morros, Chete, Megías, Kike Domínguez (Cp), Berruezo, Fran Santano, Pepe Delgado, Álvaro Navarro y Abel. Aunque también jugaron Jesús, Josemi, Jacinto, Essomba, Madalin, Borja Calleja, Brunner y Luis Hernáiz.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud