Pedro Morilla graba su nombre en la historia negra del Recreativo

Bajo su cargo el filial nazarí ha firmado su peor serie en Segunda B con seis derrotas consecutivas

0
39
Pedro Morilla
Pedro Morilla. /FOTO: GRANADA CF

El sevillano Pedro Morilla ha grabado su nombre en la historia negra del Recreativo de Granada, conjunto filial del equipo que milita en la Segunda División. Y todo, porque bajo su cargo el cuadro nazarí ha encadenado seis derrotas consecutivas, lo que supone su peor registro desde que debutara en el grupo cuarto de la categoría de bronce.

El equipo granadino no ha sumado ningún punto en sus seis últimos compromisos ante Linense (derrota 1-0), Recreativo de Huelva (2-1), Don Benito (0-1), Cartagena (0-2), UCAM Murcia (3-0) y Jumilla (0-1). Y eso hace que haya quedado pulverizado el anterior peor registro, que remite a la temporada pasada y en el que Morilla también fue protagonista, pero de manera indirecta.

Y es que la peor racha del Recreativo hasta la fecha eran los seis partidos que coincidieron con el cambio de técnico (Morilla promocionó al primer equipo y dejó su sitio a Rafa Morales). En estos duelos el ‘B’ mostró mejor cara que en la serie actual ya que empató ante Jumilla (1-1), Cartagena (1-1) y Betis B (0-0) y ‘sólo’ perdió ante Las Palmas (2-1), Murcia (1-2) y Badajoz  (1-0).