Bolaños obliga a Aybar a ponerse vigilante

El inicio del Mancha Real ha sido sensacional y se ha convertido en el inesperado líder

0
504
Pedro Bolaños
Pedro Bolaños, en su etapa en la UD Melilla. FOTO: udmelilla.es

Muy positivo el papel que está haciendo el técnico Pedro Bolaños al frente del Mancha Real. Del equipo en el que cumple su cuarta consecutiva y con el que ha protagonizado una puesta en escena sencillamente fenomenal.

Y es que tras la disputa de tres partidos, ha computado dos victorias ante el Toledo y el Calvo Sotelo y una igualada contra el Águilas, el conjunto jienense ha computado siete puntos que le sirven para auparse a la quinta posición de la tabla. Algo que es sumamente gratificante habida cuenta de que la formación verde procede de la Tercera División.

En el choque de ayer ante la formación del Santo del Caballo, la victoria del conjunto de Pedro Bolaños se cocinó en el tramo final del duelo. Juanca abrió la lata con un tanto desde el punto de penalti, mientras que la sentencia la firmó José Enrique con el conjunto toledano volcado en busca del empate.

Pedro Bolaños firmó por una temporada, como suele ser norma habitual en la entidad jienense. Pero ya empieza a acumular méritos para que se le hagan planteamientos de continuidad. Es muy pronto, cierto, pero su carta de presentación ya la está dejando y el director deportivo José Jesús Aybar va a tener que estar vigilante de seguir así las cosas.