Pedro Alburquerque, reto en el Mar Menor con posibilidad de premio

El técnico murciano será el encargado de dirigir al conjunto de San Javier durante la campaña 2022-23, aunque tiene la renovación garantizada en el supuesto de permanencia

0
182

Pedro Alburquerque (Murcia, 1995) asume la responsabilidad como primero de abordo en el conjunto del Estadio Pitín. El hasta ahora segunda espada, da un paso al frente, recogiendo el testigo de Javi Motos, tras una campaña dónde el arduo trabajo no ha dejado impasible a nadie. (SIGUE DEBAJO)

 

Pedro llegó al Mar Menor hace dos campañas, donde formó parte del cuerpo técnico cómo Segundo Entrenador. Un trabajador nato, comprometido, e inteligente. Su primer año en el Mar Menor fue más que exitoso, con el ascenso de categoría.

Durante esta temporada en Segunda División RFEF, su esfuerzo y tesón no ha pasado desapercibido para nuestro Director Deportivo, Omar Nicolás, quien no ha dudado en darle la oportunidad a Alburquerque para que se adjudique la plaza de Primer Entrenador del Mar Menor FC para la temporada 2022-23.

Recordar que como ya adelantó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el estratega será premiado con la renovación en el caso de que obtenga la permanencia.