Pavón hace que el Cádiz B siga de líder con marcha militar

Pinchazos significativos del Recreativo de Claudio Barragán y del San Fernando de Stankovic en una jornada en la que el técnico de Las Palmas Atlético Juanma Rodríguez hace declaraciones fuertes

0
87
Entrenador
Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz B: /FOTO: CÁDIZ CF

Jornada de sorpresas. El Cádiz B de Juanma Pavón sigue de líder a ritmo de marcha militar,  y el Recreativo de Huelva de Claudio Barragán y el CD San Fernando de Dejan Stankovic no acaban de arrancar. Por abajo comienza a significarse el filial de Las Palmas con declaraciones contundentes de su técnico Juanma Rodríguez incluidas. Los insulares no han estrenado su casillero de puntos.

SAN FERNANDO: O CÁDIZ B: 1
En el minuto 14, un centro pasado por la izquierda de Mamady fue cabeceado magistralmente por Tur, atento en el segundo palo. Y ese gol, el único que se vio en el partido, fue el que permitió que el Cádiz B resolviera a su favor el derbi gaditano ante el San Fernando de Dejan Stankovic y se mantenga de líder en un inicio de competición no esperado. Los de Juanma Pavón suman seis puntos y el equipo local, solamente uno.

BALOMPÉDICA LINENSE:0 TAMARACEITE: 0
El Tamaraceite de Chus Trujillo dio la campanada en su visita a la Balompédica Linense cosechando un empate sin goles que  le mantiene en la clasificación con dos puntos y sin derrotas. El cuadro de Antonio Calderón, que suma cuatro unidades, jugó desde el minuto 55 con un jugador menos por la expulsión por doble amonestación de David Chironi.

LAS PALMAS ATLÉTICO: 0 ATLÉTICO SANLUQUEÑO:1
Un testarazo de Kevin Bautista en el minuto 58 a la salida de un córner supuso que el Atlético Sanluqueño se llevara los tres puntos y comience a destaparse como una de las revelaciones del campeonato al sumar ya cuatro unidades. Tras el encuentro vencido por los de Romerito, declaraciones muy fuertes, aunque en tono pausado, del técnico local Juanma Rodríguez, quien cargó contra los errores cometidos por sus jugadores. El balance de los insulares es de cero puntos en dos partidos.

No se pierdan las declaraciones de Juanma Rodríguez:

 

MARBELLA FC: 5 CD MARINO:1
Exhibición goleadora de los de José Manuel Aira, que con la victoria de este domingo se sitúan en la segunda posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos. Tresaco (minuto 12), Edu Ramos (minuto 64), Callejón (75), Carlos Blanco (90) y Manel (93) le dieron la mañana a los canarios, que llegaron a igualar en el 17 con un tanto de Ahmed de penalti.

Aquí un extracto del partido grabado por un aficionado:

 

RECREATIVO DE HUELVA: 0 ALGECIRAS CF: 1
Jarro de agua fría en el Nuevo Colombino después de que el Algeciras de Salva Ballesta se llevara los tres puntos merced de un gol de Juan Serrano en el minuto 56 tras una excelente jugada de ataque de los gaditanos, que siguen la estela del líder Cádiz B con cuatro puntos. Semana complicada se prevé en Huelva después de que los blanquiazules sólo hayan sumado un punto de seis.

 

LA CLASIFICACIÓN, obtenida de www.futbolme.com