Patxi Salinas toca a la puerta del Athletic de Bilbao

El nuevo entrenador del Portugalete admite que se ha dirigido al club de Ibaigane en busca de la obtención de algún nuevo jugador en calidad de cedido

0
1462
Patxi Salinas, tras el encuentro, se dirige a la grada. /FOTO

El entrenador de Bilbao Patxi Salinas ya está en marcha en el Portugalete. Pero lo cierto es que ha tocado a la puerta del Athletic, conjunto al que ha representado durante las últimas tres temporadas. Eso sí, con intenciones diferentes a las que cabría imaginar. (SIGUE DEBAJO)

 

 “Hemos hablado con el Athletic a ver si nos puede dejar algún cedido. En los últimos cuatro años no ha habido ningún cedido en el Portu, intentaremos que nos puedan ceder a alguien. Yo los conozco muy bien. Y es verdad que el jugador cedido que viniese del Athletic sería recibido con los brazos abiertos porque viene con una cultura deportiva que a mí me encaja perfectamente”, admitió el exjugador del Athletic o Celta.

En su presentación en el Portugalete, Patxi Salinas echó otra mirada al Athletic.  “No suelo mirar atrás. En mi vida siempre miro hacia adelante. La etapa del Athletic se ha cerrado para mí. Es verdad que si me preguntas si me hubiera gustado seguir, evidentemente sí. Y había hecho méritos más que suficientes para haber continuado. Pero siempre pienso que en la vida cuando una puerta se cierra se abre otra para algo, para que esté aquí. Nunca he mirado para atrás para ver por qué no he sido yo el elegido. He hecho un trabajo fantástico en los tres años del Athletic y me voy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Es mi club. El club de mis amores. Pero ahora es momento de cerrar esa puerta y abrir la del Portugalete”, manifestó.