Confidencial: Patricia anota el nombre de Javi Gracia

La CEO del Granada CF, centrada en la renovación de Diego Martínez, ya conoce que el técnico del Valencia estaría dispuesto a convertirse en su relevo

0
534
Entrenador
Javi Gracia, en una clase práctica de fútbol. /FOTO: VALENCIA CF

Patricia Rodríguez, la flamante CEO del Granada CF, es quien ha asumido en primerísima persona la tarea de concretar quién será el próximo entrenador de la formación rojiblanca. Y lo cierto es que ahora está centrada única y exclusivamente en la renovación del técnico Diego Martínez en un contexto en el que ya con cada vez más los medios de Valencia los que señalan al gallego como principal preferencia de Peter Lim para ocupar la banqueta de Mestalla de cara a la próxima temporada. Eso es así y no hay otra verdad.

Ahora bien, que esto sea así no implica que la ex del Eibar o del Elche, desatienda al mercado. De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de asegurar que la número uno de la entidad nazarí ha podido conocer, quizás a través del director deportivo Fran Sánchez, que precisamente el ex del Valencia Javi Gracia está dispuesto a relevar a Diego Martínez. Ha habido contactos, llamadas, y en lo cierto es que en la Ciudad Deportiva rojiblanca ya se conocen algunos parámetros bajo los que se mueve el navarro.

Entrenador
Patricia Rodríguez, en el despacho de operaciones del Elche. /FOTO: ELCHE CF

No quiere decir esto que Gracia vaya a ser quien releve a Diego Martínez sí éste se marcha, pero sí que su candidatura es oficial. Que la predisposición la tiene. Y que a la espera de un filtro de selección, ya está en la bolsa de trabajo. Y todo después de que a éste que fuera entrenador también del Málaga CF o del Watford le gastaran la mundial en la formación valencianista. Porque es verdad que no tiene nombre lo que le han hecho. A saber, promesas incumplidas en materia de fichajes, desmantelamiento paulatino del plantel o echarle en la recta final de la Liga cuando pese a todo, había conseguido mantener el orden en el vestuario y todo el mundo sabe que el Valencia no iba a bajar.

El caso es que de muy diferentes maneras este portal ha venido explicando que Gracia podía ser una opción en caso de que Diego se fuera y ya podemos certificarlo sin el más mínimo margen de error. Está en disposición de venir y llegado el caso, Patricia tendría la palabra.