“Parece que has matado a alguien y lo que estás haciendo es ejercer la profesión”

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha comentado hoy las sensaciones que le quedaron después de ser sancionado con dos encuentros tras su expulsión en Marbella

0
90
Entrenador
Claudio Barragán anima en el transcurso de un partido del 'Decano'. /FOTO: RECREATIVO DE HUELVA

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 600 euros tras su expulsión por protestar al árbitro el pasado fin de semana en el encuentro en Marbella.

Y hoy el preparador ha puesto de manifiesto su malestar en rueda de prensa, donde se ha mostrado más que elocuente. “No sé dónde me van a colocar. El otro día tras expulsarme no pude ver apenas el partido y es algo que no entiendo. Ya tienes el castigo de irte, y no poder dar instrucciones…”, comenzó diciendo que se perderá el encuentro de mañana en Huelva ante el Marino y el de la próxima en la visita al Tamaraceite canario.

“Parece que has matado a alguien y lo que estás haciendo es ejercer nuestra profesión. Independientemente de esto, lo que yo comente de esto no tiene mucho valor porque los que deciden son los que deciden y uno no tiene el mando. Es algo que no depende de mí», ha explotado Claudio Barragán.