Palos para Mikel Arteta del representante de Mesut Ozil

Después de que el entrenador donostiarra no inscribiera al técnico del Real Madrid en la Premier League, Sogut le recrimina que "tú no le fallaste a Ozil, tú fallaste en ser justo, sincero y transparente"

0
126
Preparador
Mikel Arteta levanta la Copa de la FA Cup tras la victoria de LOS GUNNERS ante el Chelsea. /FOTO: ARSENAL

El entrenador donostiarra del Arsenal Mikel Arteta ha recibido una buena serie de palos por parte del agente del centrocampista alemán Mesut Ozil por no incluir al jugador en la lista para jugar la Premier League y le acusó de no ser «justo, sincero y transparente».

«Los aficionados del Arsenal se merecen una explicación honesta, no a Arteta diciendo ‘Le fallé a Ozil’. Tú no le fallaste a Ozil, tú fallaste en ser justo, sincero y transparente y tratar con respeto a alguien que tiene contrato y que fue leal todo el tiempo», indicó Erkut Sogut a la cadena ‘ESPN’. El agente del exfutbolista del Real Madrid también señaló que «cada persona de fuera sabe que él (Arteta) no le ha tratado justamente. No le dio una oportunidad de mostrarse a sí mismo esta temporada. Si él está todavía bajo contrato, debería tener la opción de quedarse y luchar por su sitio y a Mesut no se le ha dado eso», aseveró.

«Todos dicen que entrena bien. Per Mertesacker (entrenador de la Academia del Arsenal) lo dijo públicamente. He hablado con al menos cinco compañeros que dicen que entrena genial, que Mesut es uno de sus mejores jugadores y que no pueden entender porque se le deja fuera», añadió Sogut .

Por ello, Sogut se pregunta «cuáles son las razones futbolísticas» si no es «el entrenamiento». «Si tú hablas, debería decir la verdad que los aficionados del Arsenal se merecen, si no, no hables», sentenció el agente.