Palop, Munitis, Ania o Sánchez, opciones para el CD Numancia

El director deportivo Fernando Alonso está llevando con mucho hermetismo las negociaciones para encontrar relevo al eibarrés ‘Manix’ Mandiola

0
358
Entrenador
Pedro Munitis, en rueda de prensa. /FOTO: CD BADAJOZ

El Numancia de Soria se encuentra ahora en la diatriba de encontrar sustituto a ‘Manix’ Mandiola. Y lo cierto es que son numerosos los nombres que se han dejado caer en su entorno. Algunos ofrecidos, y otros por la propia lógica de sus trayectorias. El club lleva con sumo hermetismo la tarea de encontrar relevo. Es por ello por lo que hemos de advertir a nuestros lectores que aunque las fuentes consultadas son de solvencia no dejan de tratarse del entorno de la entidad, lo que abre el margen de error. En principio, lo que nos dicen es que se está buscando entrenadores de perfil ofensivo.

Bien, como decíamos, el director deportivo Fernando Alonso está ahora plenamente centrado en la tarea de acertar. Y según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, han sido varios los nombres que han podido desfilar por su cabeza.

En el verano, Fernando Alonso tuvo tres técnicos en cartera: el que firmó, Pablo Alfaro que ya está comprometido con el Córdoba, y Andrés Palop, mítico exguardameta que ha trabajado en el Alcoyano o el Ibiza y que es el único que queda libre. Quizás ello le esté situando en primera línea.

Bien, pues a este podemos añadir otro entrenador con sobrada experiencia en el mundo profesional, también como técnico. Se trata de Pedro Munitis, quien se desvinculó del CD Badajoz antes de iniciarse la temporada dejando un grato recuerdo en el seno de la formación pacense. Y en prácticamente todos los equipos por los que ha desfilado.

El tercer técnico sería el cántabro Iván Ania, que al igual que los anteriores ha jugado en categoría profesional y realizó un buen papel en el Villanovense o el Racing de Santander.

Otro de los nombres que podría estar encima de la mesa de Fernando Alonso es el del salmantino Ángel Sánchez, que también fue futbolista profesional y realizó un gran trabajo en el CD Guijuelo.

En cualquier caso, no se descarte que el sustituto acabe resultando otro.

Por otra parte, cabe señalar también que según lo adelantado por la muy bien informada web de Albacete www.5maseldescuento.es/ Chema Núñez llegará al CD Numancia proveniente del equipo manchego.