Palo duro para Óscar, que obliga al Valencia a plantearse acuerdos con terceros

El Valencia B ha empatado ante el Espanyol B y ha consumado su descenso a la quinta categoría. Ahora queda por ver si el club che alcanza un convenio de colaboración o filialidad con algún equipo que vaya a competir en una división más alta.

0
1248
Técnico
Óscar Fernández da instrucciones desde la banda. /FOTO: VALENCIA PLAZA

El valenciano Óscar Fernández seguro que ha vivido en la jornada de hoy su día más triste como entrenador. Y es que después de empatar sin goles ante el RCD Espanyol, el equipo que dirige, el Valencia Mestalla ha formalizado su descenso a la Tercera RFEF, lo que es la quinta categoría del balompié español (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER. EXINTERNACIONAL, JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL VALENCIA Y ENTRENADOR

En el encuentro los ches posiblemente merecieron más, pero no dejaron de ser el equipo romo de cara a la portería contraria que se ha conocido a lo largo de todo el curso.

El tema está en comprobar si ahora el Valencia va a llegar a un convenio con cualquier equipo que vaya a militar en categoría superior para que los talentos que pueda aglutinar se formen en un plantel de mayores competencias a las que va a tener el Mestalla. Es lo que han hecho muchos equipos en sus mismas circunstancias.